Libérese del estrés en la Navidad : kit de supervivencia de su Navidad

 

No dejes que el estrés, ansiedad, trastornos de estómago, las resacas o resfriados obstaculizar su diversión. Remedios caseros para mantener su temporada siempre festivo y más saludable.

La MAYORÍA de las angustias de la temporada se resuelve fácilmente, como preocuparse cuando tenga tiempo para llegar a las tiendas, o quedarse sin alimento (bastante irracional, teniendo en cuenta supermercados cerca para sólo un día) y destacando sobre bajo / sobrecalentamiento el pavo (un termómetro de carne es una barata manera redonda que). Pero ciertas imperfecciones pueden amenazar a la diversión.

Miembros de la familia con resfriados, amigos con resacas, asociados con la indigestión – y eso es antes de llegar a los niños sintiéndose enfermo después de comer muchos dulces y el chocolate. Pero nunca el miedo, su cocina es un verdadero tesoro de preservativos naturales y curas para muchas de las quejas frecuentes fiestas. Aquí están algunas de las crisis más comunes y cómo resolverlos:

DISTENSIÓN ABDOMINAL

apio: Tiene limitada evidencia para sugerir el apio puede ayudar a reducir la retención de agua, una de las causas de distensión abdominal. Aún así, es un gran ingrediente bajo en calorías cuando han atiborrado. Ralle finamente y agregar a ensaladas, picar y revolver en guisos, sopas y salsa de bases o estofar junto a verduras de Navidad.

 

Yogur vivo: probióticos ayudan a mejorar el equilibrio de bacterias buenas en el intestino que puede aliviar la hinchazón. Servir yogur vivo rico en probióticos junto con comida picante o cucharada a bayas congeladas descongeladas para un pud sin complicaciones, barriga-ambiente.

Picantes de la INDIGESTIÓN: Popular curry ingredientes como los chiles, la cebolla y el ajo estimulan la producción de ácido en el estómago. Así que ir fácil en la especia curry de Turquía de Boxing Day de este año y agregar hierbas de sabor en lugar de otro.

Grasa: Alimentos grasos como frituras salsas cremosas pueden ralentizar la digestión, aumenta la probabilidad de indigestión como se sientan en el estómago durante más tiempo.

Cafeína: Bebidas calientes como el café y el té causan el estómago producir más ácido, que puede conducir a la acidez (un efecto secundario de indigestión).

Intercambio de té del constructor para brebajes de hierbas y, si usted realmente no puede prescindir la mañana pick-meup comer algo con el café para ayudar a la línea del estómago. Jennifer dice: “indigestión puede presentarse como dolor de estómago, ardor de estómago, náuseas, distensión abdominal o viento.

Lo anterior es los desencadenantes comunes pero así es, comer una gran cantidad de alimentos, especialmente por la noche. — Mantener las comidas simples, evite las meriendas grasosas y ver tamaños de porción para ayudar a prevenirlo.

RESFRIADOS

Raíz de cúrcuma: un compuesto llamado curcumina de la cúrcuma se ha relacionado con mejor inmunidad. Mezcla un poco en su licuado de desayuno, parrilla en curry o frotación en carne con ralladura de Lima antes de asarla.

Patatas dulces: estos proporcionan beta-caroteno que el organismo transforma en vitamina A, un nutriente importante para la inmunidad. Servir en lugar de copas regulares, ya sea al horno, puré o cortar en rodajas y tostado con un poco de aceite.

Ajo: Algunos estudios sugieren el ajo puede aumentar la inmunidad y ayuda a combatir resfriados, gracias a su contenido en alicina. Mezclar con la albahaca, espinaca, aceite de oliva, nueces y parmesano para hacer pesto.

Sandía: Deshidratación leve incluso puede dejar sentirse irritable. Como su nombre indica, la sandía tiene un contenido alto de agua lo puede ayudar a recargar los niveles flúidos. Es ideal para merendar en, o trate de mezclar con agua de coco y jugo de limón para una bebida refrescante.

Avena: Liberan su energía despacio para mantener los niveles de azúcar en la sangre estable, evitando las salsas que se asocian a menudo con sensación irritable. Disfrutar de un plato de gachas de avena para el desayuno, con fruta y canela de dulzura natural. O tortillas de avena con mantequilla hummus o tuerca para una merienda que revienta el estrés.

Salmón: Alimentos ricos en proteínas como el salmón son ricos en un aminoácido llamado triptófano que el cuerpo utiliza para hacer serotonina en el cerebro, ayudando a mantenernos tranquilos. Salmón pochado la escama y revuelva con la pasta caliente con los guisantes, un poco de queso bajo en grasa y jugo de limón para una cena de satisfacción.

RESACA

Frutas jugosas: la deshidratación es una de las principales causas de los síntomas de la resaca para muchos líquidos es crucial. Si no puede afrontar una gran cantidad de agua, comer frutas jugosas, como las bayas y frutas cítricas o tropicales, es una forma aceptable para ello.

Cortar y mezclar caqui con cáscara de piña y limón para una ensalada de frutas. O mezcla de frutas con yogur y canela para un batido para ayudarle a sentirse mejor. Huevos: Los estudios han demostrado que la cisteína, uno de los aminoácidos (bloques de edificio de proteínas) en los huevos, puede contrarrestar el acetaldehído, una sustancia química que se produce en el cuerpo cuando el alcohol se descompone y causa los síntomas típicos de una resaca.

Plátanos: Alcohol reduce el azúcar en la sangre, tan superior niveles naturalmente con los plátanos.

Zumbando en un batido de frutas con bayas, servir en rodajas con panqueques o puré y extendido sobre una tostada integral.

“Alternativa alcohol con bebidas no alcohólicas para mantener hidratada y no beber con el estómago vacío. Recuerde que bebidas contienen demasiado calorías .”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shares 0

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *